La influencia de los medios en nuestro subconsciente y en el mundo de los sueños
No me invento nada, pues según la escuela de Frankfurt, los medios de comunicación como la televisión (principalmente y con actualidad además de Internet más en jóvenes), nos están haciendo una mentalidad, creando una influencia además de quitarnos nuestra capacidad crítica la cual es indispensable para que nos nos engañen y tomar decisiones importantes o no, en el futuro.
Más a mi favor, nos comen el coco con mentiras y/o ocultando datos clave para entender bien la información. Sobre todo en Internet, diciendo también que hay gente a la que les cuesta procesar cierta información que podría afectarles a la hora de meditarlo.
Deberían todos los padres usar el control parental porque los niños y adolescentes, ni hablemos, pues son muy susceptibles.
Por ejemplo, antes tan sólo un 60% de la gente tenía fantasías eroticas, las cuales son una patología capaz de desencadenar en una enfermedad mental, aparte de ser un pecado según el cristianismo.
¿y que me dicen del fenómeno incubo? Si esos supuestos demonios que se acuestan con gente de cualquier edad? Mentira pues los demonios no se acuestan con nadie pues Dios lo prohíbe, y las supuestas víctimas están en un proceso psicótico o incluso podrían padecer una enfermedad mental de gravedad.
Nuestra pérdida de críticas y tomar nuestras propias decisiones es lo que nos empobrece, engorda y maldice, ensucia nuestra mente nuestro cuerpo y nuestra vida.
Comentarios
Publicar un comentario